LinkedIn ahora sugiere el mejor contenido para las páginas de empresas

Por Sebas Pasiglia Redes Sociales No hay comentarios en LinkedIn ahora sugiere el mejor contenido para las páginas de empresas

LinkedIn ha reconstruido las páginas de la empresa desde cero, lo cual viene con una nueva y poderosa función de sugerencias de contenido. La reconstrucción de LinkedIn viene también con un cambio de marca, o mejor dicho de nombre, ahora conocido simplemente como “Páginas de LinkedIn”.

Una serie de nuevas características pronto se implementarán en las páginas de LinkedIn diseñadas para ayudar a las empresas a comunicarse mejor con su público.

Una de las formas más importantes en que las empresas crean conversaciones es compartiendo el contenido correcto. Para hacerlo más fácil, LinkedIn presenta una nueva característica de sugerencias de contenido.

Sugerencias de contenido.

La función de sugerencias de contenido de LinkedIn resalta los temas y el contenido que son la tendencia del público objetivo de una empresa. Esta función recomendará artículos específicos para compartir, lo cual bien podría aumentar el tráfico de referencias para los editores.

Las empresas que crean su propio contenido también pueden usar estas ideas para guiar sus esfuerzos de marketing. Saber en qué está interesada la audiencia puede ayudar a las empresas a descubrir los tipos de artículos que deberían publicar.

Además de las sugerencias de contenido, LinkedIn también anunció las siguientes nuevas características:

  • Mejoras de aplicaciones móviles

Los administradores de la página pueden publicar actualizaciones y responder a los comentarios de la aplicación móvil de LinkedIn. También tendrán la posibilidad de asociar su página con hashtags y compartir documentos, como presentaciones de PowerPoint, documentos de Word y PDF.

  • Compartir publicaciones de empleados

Las páginas de LinkedIn podrán compartir publicaciones públicas de sus empleados. También podrán volver a compartir y publicar testimonios de clientes y revisiones de productos.

LinkedIn ha comenzado a implementar estas actualizaciones en las páginas de Estados Unidos, y las pondrá a disposición de todas las empresas del mundo en las próximas semanas.

 

  • Compartir:

Dejar un comentario: