hola hola


A todos nos encanta tener pisos hermosos que no requieren tratamientos especiales ¿cierto?

 

Sabemos que elegir un nuevo piso para nuestra casa nunca es un proceso fácil, con toda la variedad de materiales y precios del mercado, resulta difícil decidir. El piso de pvc es un tipo de suelo muy popular hoy en día gracias a su naturaleza económica y su apariencia elegante.

 

Conocido como vinilo, vinílico o también llamados pisos de pvc están compuestos de cloruro de polivinilo (PVC), y están hechos en capas. Están disponibles en forma de baldosas, tablas o láminas. Son el sustituto moderno del linóleo, pues su instalación y propiedades son muy similares, siendo el vinilo un material más resistente y duradero, además de su excelente comportamiento ante el fuego. En la empresa  Crisoland  puedes encontrar pisos de PVC en muchos patrones y estilos diferentes como madera, alfombra, entre otros.

 

Hoy queremos compartirte 7 razones por las cuales debes tener pisos de pvc en casa:

 

1) Una ventaja evidente: el vinilo se puede aplicar directamente sobre el piso anterior, así que no hace falta remover todo para darle un cambio radical al aspecto de tu casa ¿lo mejor de todo? ¡Ahorrarás tiempo y dinero!

 

2) Los pisos de pvc son duraderos y fáciles de limpiar y mantener. Son resistentes al agua y a la humedad en comparación con otros tipos de suelos. Es una opción perfecta para usarlo en áreas propensas a derrames como cocinas, baños, lavaderos, entre otras.

 

3) La instalación de este tipo de pisos es fácil en comparación con otros tipos. Puede instalarse sobre hormigón, madera dura o madera contrachapada. Lo mejor de las baldosas vinilo es su fácil instalación, y si en un futuro decides retirarlas, las losetas de vinilo también son muy fáciles de reemplazar.

 

4) A tener en cuenta: debido a su aspecto brillante, cualquier daño al piso de pvc se reflejará fácilmente. Por lo tanto, un subsuelo liso y perfectamente nivelado es imprescindible para la instalación de un piso de vinilo.

 

5) El piso de pcv además de ser muy fácil de instalar, también cuenta con la instalación más limpia, pues este tipo de producto no produce polvo y sus cortes son bastante limpios. Además no necesita lacado ni algún otro producto adicional, tampoco requiere pegamento, eso quiere decir que no necesitas esperar horas a que se pegue o quedarte por semanas con el olor a pegamento. Sin mencionar que Crissoland cuenta con los mejores precios por m2 de este tipo de piso flotante.

 

6) Gracias a la adhesión de nuevos componentes químicos, se ha logrado añadir a los pisos de pvc características de incombustibilidad, antideslizamiento, impermeabilidad, fácil limpieza y una buena estética.

 

7) Estos pisos más resistentes a los arañazos y abolladuras que los clásicos pisos de madera. Una buena recomendación para mantener estos pisos limpios y brillantes simplemente basta con barrer o aspirar con regularidad.

 

Los pisos son una gran parte de tu hogar, así que asegúrate de tomarte el tiempo y considerar lo que necesitas y cómo el piso de pcv o de vinilo puede cumplir con estos requisitos. En Crisoland están a tu disposición para asesorarte y ayudarte a crear ambiente agradable y con la misma calidez que la que sentirás con la madera natural. ¡Inténtalo!