Felices de asociar parte de nuestros productos publicitarios a Greenie

Por Sebas Pasiglia Business No hay comentarios en Felices de asociar parte de nuestros productos publicitarios a Greenie

Hacer crecer negocios, esa es nuestra misión en la agencia y estar en todos los detalles para nuestros clientes y trabajadores propios de este gran grupo humano, es clave. Por eso, cuando pensamos en sumar bolsas empresariales en línea con la papelería que utilizamos a diario en la oficina, los eventos de negocio y las reuniones de trabajo, no dudamos en asesorarnos con Greenie Uruguay, que, además de ser parte de nuestros clientes en posicionamiento y SEO, son líderes absolutos en la fabricación de bolsas ecológicas de primer nivel. Es que trabajan una variedad lindísima de productos sustentables y resistentes, a la vez que se ocupan también del diseño íntegro de los logos y mensajes de marca.

Un servicio completo que nos terminó de convencer por su propuesta reciclable, algo que, para los que trabajamos activamente en marketing, es por demás importante. Significa asociar ese negocio a verdaderos valores de cuidado ambiental que, en tiempos actuales, se precisan tener.

Una comunicación de tendencia, fácil llegada y amigable con el medio ambiente que engrandece, y también propaga marca, servicio y producto, a un precio totalmente estimable en relación al resultado.

Múltiples usos en quienes las poseen, porque las hay en muchos modelos en bolsas ecologicas impresas: mochilas, planas, para proyectos especiales, tipo sobre, y más, permitiendo desde hacer compras con ellas, transportar productos, hacer una escapada, llevarlas como regalo empresarial o con folletería interna, hasta traerlas a la ofi, complementando ese sentido de pertenencia y orgullo por lo que hacemos a diario, que queda retratado en decenas de imágenes visuales hechos con ellas.

Un gusto que nos damos de asociar nuestros desarrollos de productos publicitarios a una compañía sustentable que hace tanto en materia de concientización ambiental en Argentina y ahora en Uruguay, y con la que pensamos seguir trabajando juntos. ¡Gracias Greenie por hacerlo posible!

  • Compartir:

Dejar un comentario: