Consejos para saber cuanto cuesta hacer una pagina web

Por Sebas Pasiglia Business No hay comentarios en Consejos para saber cuanto cuesta hacer una pagina web

Aquellos que se preguntan cuánto sale una página web en Argentina encontrarán las respuestas que buscan en Imactions, una de las agencias del país con mayor reconocimiento y experiencia en el ámbito del marketing digital. Somos un equipo de profesionales con los conocimientos necesarios para que tu página web no sólo sea estética y funcional, sino también exitosa, que llegue al puerto que nuestros clientes y nosotros nos hemos propuesto como meta. En Imactions diseñamos sitios efectivos, alineados con tu audiencia y diagramados en forma estratégica para aumentar su ratio de conversión.

Somos una consultora de marketing digital que ofrece soluciones integrales, nunca aisladas sino que analizamos la escena en su totalidad. Esto asegura que el sitio web que diseñamos se apoyará en los pilares fundamentales para avanzar a paso firme en Internet y, en consecuencia, también por fuera de la gran red. Vale señalar que no se trata de magia sino de conocimientos y experiencia en el rubro: en Imactions nos especializamos en la diagramación de estrategias digitales inteligentes, siempre interesados en conocer las necesidades y particularidades de nuestros clientes. De esta forma, luego aplicamos todo nuestro saber en el diseño de páginas web, en campañas SEO que permiten lograr un mejor posicionamiento del sitio en los motores de búsqueda, generando tráfico calificado (nos interesa captar a aquellos que son potenciales clientes o que se interesan realmente en lo que vos ofrecés), identificando y optimizando diversos elementos de las páginas, tomando provecho de las redes sociales, y formando así una comunidad alrededor de su marca.

Nuestro staff está compuesto por calificados especialistas en diversas áreas, siendo éste otro de los factores que nos diferencian de las propuestas que encontrás en el mercado. Contamos con expertos en comunicación, marketing digital, publicidad en Internet, en SEO y en diseño, y redes sociales, entre otros ámbitos. Es importante saber que otro de los secretos para lograr campañas y sitios exitosos es tener en cuenta que las herramientas y estrategias propias del mundo online son variables, que están en cambio perpetuo. Y que frente a este panorama la llave para lograr resultados y eficiencia es la habilidad para adaptarse, la capacitación constante, y la actualización diaria, variables que nos permiten estar un paso más adelante al momento de encarar cada uno de nuestros trabajos y proyectos.

Antes de contarte cuánto sale una página web y los diferentes detalles al respecto, queremos que sepas que en nuestro día a día no hay mayor satisfacción que asistir al crecimiento de los clientes que nos eligen. A diario recibimos el agradecimientos de quienes confían en nuestra propuesta de marketing digital, y siempre decimos que la única forma de seguir creciendo es hacerlo juntos. Trabajamos con clientes de diversas industrias, lo cual se traduce en diferentes desafíos y abordajes. A esto respondemos con verdadera pasión por el aprendizaje. Es así que nos distingue la versatilidad, nuestra capacidad para adecuar el trabajo a diferentes áreas y disímiles búsquedas.

Cuánto sale diseñar un sitio web: Todo lo que tenés que saber, todo lo que influye en la cotización

Para saber cuánto cuesta hacer una página web hay que saber que existen diversos ítems que se consideran al momento de una cotización. Comenzando por detalles que pueden parecer triviales y que no obstante inclinan la balanza; por ejemplo si nuestro cliente aporta las imágenes para el sitio que diseñaremos, o si es preciso que nosotros seamos quienes las gestionemos. También se considera la cantidad de páginas internas que tendrá el sitio, y este es un aspecto cardinal. En este punto, es bueno adentrarse en un concepto de orden técnico que va más allá del uso corriente de algunos términos que se utilizan en el mundo en línea. En este caso nos referimos a la diferencia entre lo que es el sitio propiamente dicho y lo que son las páginas: el primero contiene a las segundas; o dicho de otro modo, un sitio web puede tener muchas páginas web.

Otra variable importante que se tiene en cuenta al momento de realizar el presupuesto para el diseño de un sitio web es su especie o tipo. Por caso, no es lo mismo diseñar un sitio institucional, una publicación de noticias, un catálogo de productos, o una tienda de comercio electrónico. Cada una de estas variantes (y muchas otras en las que trabajamos) tiene sus características particulares, una cantidad de páginas internas variable, y otras diferencias que inexorablemente influyen en la cotización. Te invitamos a contactarte con nuestro equipo de expertos, quienes evaluarán todas estas variables para ofrecerte un presupuesto diseñado a la medida de tus necesidades.

Otra de las claves es el nivel de personalización que se pretende para el sitio web. En este punto se comprende que el precio por el diseño de un site varía si se desea un diseño personalizado al 100% o desde cero; o acaso si se adelanta el proceso con la compra de una plantilla (también conocida como “template”). Al respecto, es bueno tener en cuenta que existen completos catálogos de templates con una gran cantidad de diseños para diversas plataformas, que asimismo admiten sus niveles de personalización.

Finalmente, aquellos que exploran propuestas y presupuestos para el diseño de páginas web en Argentina también deben evaluar cuál será el lenguaje utilizado para edificar el sitio. En este sentido, realizamos sitio en .php, .html y también en CMS. Esta última variante por cierto incluye a las anteriores, aunque de un modo diferente. Y en esta viña aparecen los ahora tan populares sitios de WordPress. Cuando conversemos respecto a tus necesidades, te comentaremos cuál es la opción más conveniente para tu caso.

Para el diseño de un sitio web y para nuestras campañas, también analizamos y aplicamos las nuevas tendencias (y también las afincadas) en el mundo digital. Por ejemplo aquello que se conoce como Web 4.0, una nueva capa de integración necesaria para la exploración de la web semántica, un modelo que suple las restricciones que tiene actualmente Internet. También trabajamos en torno al valor de la conectividad, en la conciencia de que vivimos en un mundo que es real y digital al mismo tiempo. Al respecto, en Imactions nos gusta decir que nuestro negocio se desarrolla en el ámbito digital, que a su vez está basado en el mundo real.

En conclusión, Imactions ofrece un completo paquete de soluciones para aquellos que desean montar un sitio web y también para quienes precisan un rediseño de su plataforma que ya está en línea, incluyendo las diferentes estrategias propias del marketing digital, SEO, PPC, CRO y diseño. Contamos con un equipo de profesionales que no sólo son creativos, sino que también son curiosos. Esto nos permite crear soluciones en conjunto con nuestros clientes, a quienes nos interesa conocer desde la primera reunión para avanzar luego en forma conjunta, transitando el cambio.

Los sitios que creamos tienen el objetivo de ser una vidriera digital atractiva, siempre amigable para el visitante, estética y creativa, y también optimizadas para escalar posiciones en los resultados que arrojan los motores de búsquedas, con Google a la cabeza. Por eso estamos orgullos de afirmar que todo aquel que se pregunta cómo, con quién y cuánto cuesta hacer una página web en Argentina, encontrará las mejores y más completas respuestas en nuestra agencia digital; con beneficios en el corto, mediano y largo plazo. En Imactions te esperamos para que puedas comprobar por tu cuenta aquello que ya saben los clientes que nos eligen: que ponemos nuestra pasión, conocimientos, curiosidad constante y experiencia al servicio de las campañas que diagramamos, con un horizonte bien definido, el éxito de cada sitio en el que trabajamos.

Confiamos en que el marketing online ayudará a que tu negocio crezca, siempre con un trato personalizado y un trabajo que no culmina cuando el sitio ya fue diseñado, pues también nos distinguen nuestras herramientas de monitoreo que nos permiten realizar  un verdadero “work in progress” para optimizar aquello que sea necesario.

  • Compartir:

Dejar un comentario: